19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

  • EGIPTO: 2 Nts El Cairo, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan, 1 Nts El Cairo
  • ISRAEL: 2 Nts Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, 1 Nts Galilea, Tabgha, Cafarnaum, Yardenit, Nazareth, 4 Nts Jerusalem, Ein Karem, Belen, Jerusalem, 
  • JORDANIA: , 1 Nts Amman, Madaba, Monte Nebo, 1 Nts Petra1 Nts Amman

 

Día: 1   TEL AVIV
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

Día: 2   TEL AVIV
Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, visita panorámica de Tel Aviv conocida como la 'ciudad que no descansa', es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura, y el comercio de Israel. Visitaremos la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de los Reyes de Israel, el Mercado de el Carmel, etc. Continuaremos hasta el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel y tarde libre Cena y alojamiento.


Día: 3   TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - GALILEA

Desayuno. Salida hacia CESAREA, con sus magníficas excavaciones. Visita del Teatro romano, la ciudad de los cruzados y el Acueducto. Se sigue hacia HAIFA centro religioso y cultural. Haifa es la 'Perla del Norte', una de las mas bellas ciudades de la región. Vista panóramica del Santuario Bahai y los Jardines persas. Se sigue hasta la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continua hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Seguiremos hasta Safed: ciudad de la Cabala y el misticismo judío. Visita de una sinagoga antigua. Seguiremos por las montañas de Galilea hasta un Kibutz. Cena y Alojamiento.


Día: 4   GALILEA - NAZARETH - JERUSALEM

Desayuno. Recorrido por las instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña y luego a TABGHA, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia CAFARNAUM para visitar la antigua Sinagoga y la casa de San Pedro. Continuación hacia Yardenit, paraje sobre el río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret, podremos ver la Basílica de Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos por el valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación.

Continuaremos a través del desierto de Judea hacia JERUSALEM. Jerusalem es centro espiritual desde tiempos inmemorables y capital de Israel, es también una ciudad ultramoderna y llena de vida. Forman parte de su singular belleza santuarios religiosos del Judaísmo, del Cristianismo, y del Islam, así como emplazamientos arqueológicos cuidadosamente conservados, museos famosos en el mundo entero, calles de artesanos y de animada diversión, que conviven armoniosamente con instituciones gubernamentales. Cena y alojamiento.


Día: 5   JERUSALEM

Desayuno. Salida para una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalen: La kneset (Parlamento), La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, Visita al Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalen en la época de Jesús. Proseguiremos a Ein Karem para conocer el lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.


Día: 6   JERUSALEM-BELEN-JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía y al Monte Zion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadia de la Dormición. Continuaremos a través del Barrio Judio y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Por la tarde, salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina (el día de realización de esta visita podrá por motivos operativos modificarse sin previo aviso, pudiendo realizarla el viernes o sábado por la tarde) Regreso a Jerusalen. Cena y Alojamiento


Día: 7   JERUSALEM

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al Mar Muerto y Massada. El Mar Muerto es el punto mas bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en el, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judia), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y Alojamiento.


Día: 8   JERUSALEM - AMMAN

Desayuno y traslado desde Jerusalem al puente Sheikh Hussein, la frontera Jordana-Israelí. Tramites fronterizos y ya en Jordania, recepción de nuestro representante que nos trasladará a Jerash para visitar las ruinas de la época romana: el foro elíptico, las termas, el teatro, el templo de Artemisa (diana) y la calle de las columnas. Al finalizar la visita Salida hacia Amman, cena y alojamiento.


Día: 9   AMMAN - PETRA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba. Visita de la Iglesia ortodoxa de San Jorge que contiene los famosos mosaicos del período bizantino Y donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuamos al Monte Nebo, para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida a la que nunca llegaría. Por la tarde continuación a Petra. Cena y alojamiento.

Día: 10   PETRA - AMMAN
Desayuno. Día completo dedicado a visitar la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las peliculas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, El Monasterio…Petra es uno de los lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, traslado a la ciudad de Amman. Cena y Alojamiento


Día: 11   AMMAN - EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo (no incluido) a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


Día: 12   EL CAIRO

Desayuno. Visita de Día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.


Día: 13   EL CAIRO - LUXOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. Cena y Alojamiento a bordo.


Día: 14   LUXOR - EDFU

Estancia en régimen de Pensión Completa.(Desayuno, almuerzo y cena) Navegación a Esna. Este Día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu.


Día: 15   EDFU - KOM OMBO - ASWAN (PC)

Estancia en Pensión Completa. (Desayuno, almuerzo y cena) Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a Kom Ombo.Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación y llegada a Aswan. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento.


Día: 16   ASWAN

Estancia en Régimen de Pensión Completa. (Desayuno, almuerzo y cena) A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendran la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espéctaculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento.


Día: 17   ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la mas caótica y la más simpática. Alojamiento.


Día: 18   EL CAIRO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo.

Fin de nuestros servicios.

Dejanos tus comentarios...