19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

Día: 1   CHENNAI (H)
Llegada a Chennai, recepción asistencia y tras¬lado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día: 2   CHENNAI - MAHABALIPURAM (MP)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Madrás (Chennai) y salida por carretera hacia Mahabalipuram, conocidad como la “Ciudad de las Siete Pagodas”, donde visitaremos el Templo de la Orilla, el primer templo de piedra situado en el Sur de la India. A continuación, visita del Gran Peñón, que reproduce el mítico “Descenso del Ganges” y las cinco Rathas, cinco pequeños templos monolíticos consagrados al dios Shiva. Cena y Alojamiento.

Día: 3   MAHABALIPURAM (MP)
Desayuno. Visita a los Templos de Kanchipuram entre los que destacan los de Ekambareswara, del siglo IX, dedicado a Shiva; el de Vaikuntha¬Perúmal, del siglo VIII, el paraíso de Vishnú; y el de Kailasanatha, santuario construido en granito y arenisca, del siglo VII, dedicado a Shiva. Regre¬so al hotel. Cena y Alojamiento

Día: 4   MAHABALIPURAM - KUMBAKONAM (MP)
Desayuno. Salida por carretera hacia Kumbako¬nam. En ruta, visitaremos el Templo de Briha¬deeshwarar, en Chindambaran, declarado Patri¬monio de la Humanidad. Continuaremos hacia Gangakondacholapuram para visitar el Templo Brahadeeswar, construido en piedra en el s. X. Llegada a Kumbakonam. Por la tarde, salida a Darasuram y visita del Templo Airawateswara, construido en el s. XII. Cena y Alojamiento.

Día: 5   KUMBAKONAM - TANJORE - TRICHY (MP)
Desayuno. Salida a Tanjore para visitar el Tem¬plo Brihadeswara, considerado el templo más perfecto de la arquitectura drávida. Continua¬ción hacia Trichy y, por la tarde, subida al Fuerte de la Roca, con el Pasaje de las Cien Columnas, coronado por el templo dedicado al Dios Vina¬yaka. En la isla Srirangam, sobre el río Kaveri, visitaremos el Gran Templo Ranganathswami, rodeado de siete murallas concéntricas. Cena y Alojamiento.

Día: 6   TRICHY - CHETTINAD - MADURAI (MP)
Desayuno. Salida por carretera hacia Madurai visitando en ruta Chettinad, donde podremos admirar las mansiones de los antiguos comer¬ciantes del Sudeste asiático. Continuación por carretera hacia Madurai. Llegada, Cena y Alo¬jamiento.

Día: 7   MADURAI (MP)
Desayuno. Visita del Estanque del Mariamman Teppakhulam, el Palacio de Tirumalay Kayak y el Gran Templo de Meenakshi, uno de los lugares de peregrinaje más visitados en todo el Sur de India. Por la noche asistiremos a la ceremonia del cierre de las puertas del Templo, una experiencia difícil de olvidar. Cena y Alojamiento

Día: 8   MADURAI - THEKKADY (MP)
Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Natural de Periyar, situada en Thekkady entre las montañas de Nilgri Hills, donde se encuentra la Reserva del Lago Periyar. Ésta se configura alre¬dedor de un lago artificial que actúa como centro del área selvática de unos 777 Km2, con una di¬versidad de especies de aves, elefantes, ciervos y jabalíes, asi como 150 especies de orquídeas pro¬pias de este hábitat. Por la tarde, paseo en barco por el lago Periyar, originado tras la construcción de una presa. Cena y Alojamiento.

Día: 9   THEKKADY - KUMARAKOM (MP)
Desayuno. Salida por carretera hacia la región de los “Backwaters” , hasta llegar a Kumarakom, situado a orillas del lago Vembanad. Los Backwaters son canales de agua que serpentean entre pequeños pueblos que viven de la pesca situados a sus orillas. Llegada a Kumarakom y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día: 10   KUMARAKOM - COCHIN (PC)
Desayuno. Salida por carretera hacia Alleppey donde realizamos el paseo por los canales en una casa barco. Almuerzo a bordo. Continuación a Cochin, uno de los principales puertos maríti¬mos del país. Cena y Alojamiento.

Día: 11   COCHIN (MP)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo la Sinagoga Judia. Visita al Palacio Holandés con sus bellos murales en sus paredes. La visita finaliza en las gigantescas redes de pes¬ca china situadas en la costa de Cochin. Resto del Día libre. Cena y Alojamiento

Día: 12   COCHIN (D)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

Dejanos tus comentarios...