19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

  • Comidas: 13
  • Validez: Desde Abril del 2015 a Marzo del 2016 (Lunes, Martes)
  • CAMBOYA: 2 Nts Siem Reap,
  • TAILANdia: 2 Nts Bangkok, 1 Nts Bangkok,
  • VIETNAM: 2 Nts Hanoi, 1 Nts Crz 2 dias Bhaya Cruise, 2 Nts Hoian, Danang, 2 Nts Hue, 2 Nts Ho Chi Minh City 

 

Día: 1   BANGKOK (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día: 2   BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, traslado al hotel. Alojamiento.

Día: 3   BANGKOK - HANOI (AD)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Hanoi. Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día: 4   HANOI (MP)

Desayuno y visita de la ciudad, capital actual de Vietnam y ciudad única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem, y tiempo libre para disfrutar del paisaje. A continuación paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.

Día: 5   HANOI - HALONG CITY (PC)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

Día: 6   HALONG CITY - HANOI - DANANG - HOI AN (MP)

Salida al puerto de la ciudad de Halong y desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. En Hanoi, parada en el templo Con Son-Nguyen Trai (si el tiempo lo permite) o tiempo libre en la ciudad hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. A la llegada, traslado a Hoi An. Cena en el hotel y alojamiento.

Día: 7   HOI AN (MP)

Desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoi An, disfrutar de la playa o realizar una visita opcional a My Son, capital y centro religioso del antiguo reino de Champa, famoso por sus docenas de torres de ladrillos y santuarios de los siglos VII al XIII. Alojamiento.

Día: 8   HOIAN - DANANG - HUE (MP)

Desayuno. Mañana libre que puede aprovechar para realizar opcionalmente una clase de cocina local en una granja del pueblo Tra Que. Traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el puerto Hai Van, Puerto de las Nubes, y la fotogénica playa de Lang Co. Llegada a Hue, cena y alojamiento.

Día: 9   HUE (MP)

Desayuno, pasearán en barco por el romántico Río de los Perfumes, para después visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento, los viajeros realizarán un tour en cyclo por la ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam, donde los emperadores solían ir a descansar. Su paisaje se caracteriza por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y conversar. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

Día: 10   HUE - HO CHI MINH (MP)

Desayuno y traslado al aeropuerto de Danang para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada a la ciudad y visita de túneles de Cu Chi, una increíble red de túneles que fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante la guerra contra los franceses y estadounidenses. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo por el centro de la ciudad para descubrir la Catedral de Notre Dame, la Antigua Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación. Traslado de regreso a su hotel y alojamiento.

Día: 11   HO CHI MINH - MEKONG - HO CHI MINH (MP)

Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada a la ciudad de My Tho y embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix, situadas en el río Tien. Visitaremos una de las fábricas de dulces locales y realizaremos un paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, con parada para probar las frutas locales y paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho con parada en ruta para conocer las fincas de piscicultura. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh City y alojamiento.

Día: 12   HO CHI MINH - SIEM REAP (MP)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, trámites de visado y traslado al hotel. Siem Reap es la capital de la provincia del mismo nombre. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta de entrada a la Ciudad de Angkor, con más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita del Museo Nacional de Angkor, la mejor introducción para entenderla historia de la zona. Si hay tiempo disponible visita opcional de los talleres de los Artisans D'Angkor.Alojamiento.

Día: 13   SIEM REAP - ANGKOR - SIEM REAP (MP)

Desayuno. Por la mañana, serán llevados a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza de Rey Leproso. Continuación con la visita del famoso templo de la selva, el Ta Prohm y su enredado de raíces. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el templo más emblemático: Angkor Wat. Finalizaremos con la visita del templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. Regreso al hotel y alojamiento.

Día: 14   SIEM REAP - BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita en barco del Lago Tonlé Sap, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático, incliyendo la visita del pueblo flotante Chong Kneah. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

Día: 15   BANGKOK (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios.

 

Fin de nuestros servicios

Dejanos tus comentarios...