19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

Desde Abril del 2015 a Octubre del 2015 (Sábado)


Día: 1   AMÉRICA - MADRID
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Madrid.


Día: 2   MADRID
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Cena y alojamiento.

>
Día: 3   MADRID
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este Día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.


Día: 4   MADRID - BARCELONA

Desayuno. Salida hacia Barcelona, una de las ciudades más alegres y cosmopolitas de España. Resto del día libre para disfrutar para comenzar a conocer la ciudad, pasear por sus calles, visitando las zonas comerciales o conocer alguno de sus innumerables monumentos. Cena y alojamiento.  Si el grupo es igual o inferior a 10 personas, el trayecto Madrid - Barcelona se realizará en minivan o en tren, incluyendo siempre el traslado entre el hotel y la estación de ferrocarriles y viceversa.


Día: 5   BARCELONA

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas o el barrio gótico, lleno de edificios de este característico estilo arquitectónico. Conoceremos Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1.992, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Tarde libre o si lo desea conoceremos opcionalmente uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la Comunidad Autónoma de Cataluña: El Parque Natural de Montserrat; un lugar mágico, donde se encuentra el bellísimo santuario dedicado a la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como “La Moreneta”, un lugar tradicional de peregrinación desde el siglo XIII, situado en un entorno tan bello que debido al aspecto afilado y único de sus rocas, parecen que hayan sido esculpidas. Tras esta visita opcional se regresará a Barcelona para seguir disfrutando de esta bellísima ciudad. Alojamiento.


Día: 6   BARCELONA - AVIÑÓN - LYON

Desayuno. Salida hacia la Región de la Provenza, tierra de acogida de artistas, filósofos y librepensadores. Nos detendremos en la más conocida de sus ciudades, Aviñón, residencia papal y capital de la Cristiandad en la Edad Media. Tiempo libre para conocer las huellas de ese grandioso pasado, que le dan un atmósfera única a la ciudad con el Palacio de los Papas; el puente Saint Bénezet conocido como el “puente de Aviñón”, famoso en el mundo entero gracias a la canción; las murallas y un conjunto monumental excepcional catalogado en el Patrimonio mundial de la UNESCO. Continuación a Lyon, antigua capital de la Galia Romana y hoy en Día declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.


Día: 7   LYON - PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de Lyon en la que conoceremos su centro histórico, símbolo de su pasado esplendor, donde destaca el Vieux Lyon, con sus edificios medievales y renacentistas y la Presqu’Île, con bellísimos ejemplos de la arquitectura de los siglos XVIII y XIX. Continuación a París. Tiempo libre. Por la noche, si lo desea podrá realizar un tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.


Día: 8   PARÍS “LA CIUDAD LUZ”

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en Día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcional al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.


Día: 9   PARIS

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.


Día: 10   PARÍS - BEAUNE (CAPITAL DE LOS VINOS DE BORGOÑA) - ANNECY (ALTA SABOYA) - GINEBRA

Desayuno. Salida hacia Suiza, realizando una parada en Beaune, capital de la Región de los vinos de Borgoña, con tiempo libre para descubrir esta ciudad con ese encanto particular que le conceden sus calles llenas de flores y un rico patrimonio en un excelente estado de conservación que va desde construcciones medievales hasta las mansiones del siglo XVI Continuación a Annecy, situada frente al lago de su mismo nombre, Una pintoresca ciudad francesa en la Alta Saboya que se muestra orgullosa sus raíces alpinas, al estar ubicada muy cerca de los Alpes, de Suiza y de Italia. Tiempo libre para disfrutar con la belleza su hermoso lago, su centro histórico medieval y la belleza de los canales que cruzan la ciudad. Continuación a Ginebra. Alojamiento.


Día: 11   GINEBRA - CHAMONIX - VALLE DE AOSTA - PIACENZA

Desayuno. Visita panorámica de Ginebra: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, la sede de la ONU, etc.. A continuación tendremos ante nosotros una de las etapas más hermosas de nuestro viaje, realizando un recorrido hacia las montañas más altas de Europa: Los Alpes. Nuestra primera parada será en Chamonix, donde tendremos tiempo libre para conocer esta elegantísima estación de esquí, al pie del Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes con sus nieves eternas. A continuación atravesaremos uno de los mayores logros de la ingeniería europea, con sus 11,6 kms. de longitud: el túnel del Mont Blanc, que nos conducirá hacia Italia, donde realizaremos un recorrido paisajístico por el Valle de Aosta, un lugar de incomparable belleza, donde se encuentran algunas de las mejores pistas de esquí de Europa y una vez en la Región de Lombardia, conoceremos su capital Milán donde tendremos tiempo libre para conocer su centro histórico. Continuación a nuestro hotel en Piacenza. Cena y alojamiento.


Día: 12   PIACENZA - PISA - ROMA

Desayuno. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, donde destaca la Piazza dei Cavalli, con el famoso “Palazzo Gótico”. Salida hacia la Región de la Toscana, donde nos detendremos en una de sus ciudades más conocidas, Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre para admirar la Torre Inclinada y la Catedral. Continuación a Roma.

Tiempo libre para recorrer esta ciudad, que es, tal y como se dice un museo al aire libre y un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Cena y alojamiento.


Día: 13   ROMA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, Resto del Día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.


Día: 14   ROMA (OPCIONAL NÁPOLES-CAPRI-POMPEYA)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudadromana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento.


Día: 15   ROMA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Dejanos tus comentarios...