19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

Día: 1   AMÉRICA - MADRID
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Madrid.

Día: 2   MADRID (H)
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Alojamiento.

Día: 3   MADRID (AD)
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este Día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día: 4   MADRID (AD)
Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

Día: 5   MADRID - ROMA (MP)
Desayuno.Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Roma. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer “La Ciudad Eterna”, que es, tal y como se dice un museo al aire libre, donde se encuentran algunos de los monumentos más importantes del mundo como los Foros Imperiales, el Coliseo, la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.

Día: 6   ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NAPOLES, CAPRI) (AD)
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (se incluye almuerzo). Alojamiento.

Día: 7   ROMA “CIUDAD ETERNA” (AD)
Desayuno. Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional de la Roma Imperial: el Coliseum, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

Día: 8   ROMA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios.

Dejanos tus comentarios...