19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

Día 01 VIE  New York / Philadelphia / Washington
Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia*, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC. * Prohibido el ingreso.

Día 02 SAB Washington
Desayuno americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre.

Día 03 DOM Washington / Niagara

Desayuno americano.  Salida hacia las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de  PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso.. Posteriormente salida hacia Niagara Falls.

Día 04 LUN Niagara / Toronto 
 
Desayuno americano.  Inicio del tour de Niagara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se aborda el famoso barco "Maid of the Mist", para conocer las Cataratas de cerca.* Salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN No se sube) la Calle Younge Street y el centro comercial Eaton.  * Sujeto a operación entre abril y octubre.

Día 05 MAR Toronto / Mil Islas / Ottawa
 
Desayuno americano. Salida hacia  Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el río San Lorenzo.* Al desembarcar se continuará hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento**, el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador. Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm)* Sujeto a operación entre mayo y oOctubre.** Prohibido el ingreso.

Día 06 MIE Ottawa / Quebec
 
Desayuno americano.  Por la mañana, asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de América. 
Visita a la ciudad de Quebec, en la que conoceremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla el Cabo diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promeade de los Gobernadores, el hotel Ville el Puerto Viejo y la Plaza Real.

Día 07 JUE  Quebec / Montreal
 
Desayuno Americano.  Traslado en la mañana a la ciudad de Quebec. En la tarde partida rumbo a Montreal.  

Día 08 VIE  Montreal

Desayuno americano. Tour panorámico de la ciudad, se visitará el Parque de Mont Royal, el Oratorio San José, la Villa Olímpica, la Basílica de Norte Dame y el viejo Montreal.

Día 09 SAB Montreal / Boston
.
Desayuno americano.  Salida hacia Boston. Visita al famoso outlet "Tangers" en el estado de New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más. Llegada al hotel.

Día 10 DOM  Boston / New York
.
Desayuno americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Posteriormente salida hacia New York, breves paradas para descanso. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Nota: Los pasajeros sin la visa para Canadá deberán permanecer en el lado americano el día del city tour en Niágara (lunes) SIN guía acompañante. Los pasajeros SI pueden tomar el barco Maid Of The Mist, que opera de mayo a octubre, los otros meses se remplaza por túneles escénicos.

Déjanos tus comentarios...