19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

Día 01 VIE New York / Philadelphia / Washington
Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana.  Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico.  Posteriormente salida hacia Washington DC.

Día 02 SAB.Washington
.
Desayuno americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido.  Tarde libre.

Día 03 DOM Washington / Niagara Falls
 
Desayuno americano.Salida hacia las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de  PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Posteriormente salida hacia Niagara Falls.

Día 04 LUN Niagara Falls / New York
 
Desayuno mericano. Inicio del tour de Niagara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español,a Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se abordará el famoso barco "Maid of the Mist" para conocer las Cataratas de cerca. **Posteriormente salida hacia New York con breves paradas para descanso.*Sujeto a operación entre mayo y octubre.

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Nota: Los pasajeros sin la visa para Canadá deberán permanecer en el lado americano el día del city tour en Niágara (lunes) SIN guía acompañante. Los pasajeros SI pueden tomar el barco Maid Of The Mist, que opera de mayo a octubre, los otros meses se remplaza por túneles escénicos.

Déjanos tus comentarios...