19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

Día: 01 LIMA
Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. Día libre para actividades
personales.


Día: 02 LIMA

Desayuno. Luego, Durante aproximadamente 03 horas se transportará al siglo XVI recorriendo Lima Colonial con encantos virreinales entre los que cuenta la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el convento de San Francisco con su bello claustro y catacumbas que servían de cementerio, así como barrios tradicionales. Continuando el recorrido se procederá la visita panorámica de la Huaca Pucllana. Luego se transportará al siglo XXI recorriendo modernos barrios con bellos parques, plazuelas y avenidas. Como Miraflores el cual tiene atractivas playas, intenso movimiento comercial y activa vida nocturna. Finalmente conocerá el centro comercial de Larcomar, tendrá la opción de quedarse ahí o retornar al hotel seleccionado. Al finalizar, Traslado al restaurante Mangos donde podrá degustar de los mejores platos de la cocina criolla, como son los piqueos (serie de pequeñas porciones de potajes como cebiche, anticuchos, etc.) Retorno al hotel. Alojamiento.


Día: 03 LIMA / NAZCA

Desayuno. . A partir de las 06:30 am traslado del hotel a la estación de (Bus Regular) para su salida a la ciudad de Nazca. Llegando a Nazca (7 hrs de viaje). Nos trasladaremos al hotel elegido y resto del día libre para actividades personales.


Día: 04  NAZCA / PARACAS

Desayuno. Nos dirigiremos al aeródromo para iniciar nuestro viaje y sobrevolar a las enigmáticas Líneas de Nazca, se encuentran ubicadas en la parte sur del Perú, principalmente sobre una meseta desértica entre los valles de Ingenio y Nazca. misteriosos trazos realizados sobre arena, cubriendo una extensión de 350 Km2, estos representan figuras de diversos animales y plantas como la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, entre otros, en grandes dimensiones que alcanzan de15 a300m. Cada una y con una profundidad de 30 cmts. Estas imágenes sobre la superficie del desierto son tan gigantescas, que la única manera de poder apreciarlas en su total dimensión es haciéndolo desde el cielo. El verdadero origen de estas líneas y figuras es desconocido, nadie sabe a ciencia cierta quién las construyo, o ¿por qué? A hora oportuna traslado a la estación de bus para su traslado a Paracas. Recepción y traslado a su hotel seleccionado. Alojamiento.


Día: 05 PARACAS / LIMA
Desayuno. Luego de arribar a este puerto nos dirigiremos al muelle para salir en cómodos deslizadores especialmente acondicionados para este viaje hacia las Islas Ballestas, podrán apreciar durante la travesía el famoso Candelabro, considerado como el inicio de las Líneas de Nazca, formaciones rocosas que albergan una importante fauna marina donde destacan grandes colonias de aves guaneras como el guanay, el piquero, el zarcillo entre otras, además de algunos ejemplares de pingüinos Perúanos (de Humbolt) en peligro de extinción. También se concentra una gran cantidad de lobos marinos en sus dos variedades (lobo fino y lobo chusco) entre otras especies. Aproximadamente después de 02 horas retornamos al Puerto de Paracas. A hora indicada nos trasladaremos a la estación de y (Bus Regular) traslado a la ciudad de Lima. Al llegar traslado a su hotel elegido. Resto de la tarde libre. Alojamiento


Día: 06 LIMA / CUSCO
Desayuno. A la hora indicada, traslado desde su hotel hacia el aeropuerto internacional de Lima para su vuelo directo a Cusco. Recepción y traslado a su hotel seleccionado. Resto de la mañana para aclimatarse. Por la tarde, Excursión de medio Día donde se visita la catedral, el “Qorikancha” o Templo del Sol y las cuatro ruinas aledañas a la ciudad del Cusco: La Fortaleza de Sacsayhuaman: Situada a 2Km. de la ciudad, monumental complejo considerado conjuntamente con la ciudad del Cusco como la primera entre las nuevas siete Maravillas del Mundo. Obra ciclópea planificada y construida por el hombre andino. Q´enqo: Situada a 3Km. de la ciudad, Centro ceremonial y de culto. Puca Pucara: Situada a 6Km. de la ciudad. Fue un centro administrativo y militar que por su posición estratégica cumplía funciones de puesto de control en los caminos del Inca. Tambomachay: Situada a7 Km. de la ciudad y a 3,700 m.s.n.m. conocida como los baños del Inca. Retorno a su hotel seleccionado en Cusco.


Día: 07 CUSCO/ MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. Traslado de su hotel a la estación de tren donde se inicia su viaje a Machu Picchu en servicio del tren de su selección*. La ruta férrea de 112Km. de distancia entre Cusco y la estación de puente ruinas es paralela al cauce del río Urubamba, durante su recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la selva alta y majestuosos nevados, atravesará dos túneles y finalmente llegará a la estación de Puente Ruinas, donde se abordarán los microbuses de transporte turístico, que después de 8 Km. de ascenso, llegarán al complejo arquitectónico de Machu Picchu. Aquí se inicia la visita guiada por un sendero que nos conduce a la inigualable ciudadela donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes, puestos de vigilancia, cementerios… así como el templo del sol, el Intiwatana (reloj solar) el templo de las tres ventanas entre otros encantos. Almuerzo incluido. Retorno a su hotel seleccionado en Cusco.


Día: 08  CUSCO
Desayuno. Día libre para actividades personales.


Día: 09  CUSCO
Desayuno. A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto para su salida nacional/ internacional.

 

Fin de nuestros servicios

 

Dejanos tus comentarios...