19 Años de experiencia, abriendo las puertas al mundo

  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes
  • Emporio Travel, Mayorista de Turismo - Agencia de Viajes

Itinerario

Día 1 BOGOTA - BUENOS AIRES 
Salida del Aeropuerto Internacional con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 BUENOS AIRES. 

Desayuno en el hotel, realizarán un city tour recorriendo los principales atractivos de la ciudad. Pasarán por los barrios de La Boca, Congreso, Recoleta, entre otros. Luego serán trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 3 BUENOS AIRES 

Desayuno. Día libre. Por la noche disfrutarán de una cena show de tango “Los Angelitos” o similar y luego serán trasladados al hotel. Alojamiento.


Día 4 BUENOS AIRES 

Desayuno. Salida hacia las afueras de la ciudad para visitar una estancia típica Argentina y disfrutar de  la Fiesta Gaucha. Los pasajeros almorzarán un tradicional asado criollo en una estancia disfrutando de actividades, danzas, juegos y habilidades gauchescas y folklóricas. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 5 BUENOS AIRES –BARILOCHE. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bariloche. Los pasajeros arribarán a Bariloche y serán trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 6 BARILOCHE

Desayuno. En Bariloche los pasajeros realizarán la Excursión Circuito Chico: tradicional paseo de medio Día, es la carta de presentación de San Carlos de Bariloche. Es un recorrido de 60 Km. que se inicia desde el hotel por la Av. Ezequiel Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, el más grande de los lagos de la región. Durante el recorrido se visitaran los siguientes lugares: Playa Bonita, Cerro Campanario, El Hotel Llao-Llao, La Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, El Lago Moreno, Punto Panorámico. Alojamiento. 

Día 7 BARILOCHE – BUENOS AIRES 

Desayuno. Día libre para que los pasajeros recorran Bariloche por su cuenta. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 BUENOS AIRES 

Desayuno. Día libre. En horario a determinar de acuerdo al vuelo, salida hacia el aeropuerto de EZEIZA  para tomar el vuelo de regreso.

 

Fin de los servicios.

 

Dejanos tus comentarios...